Federal A | Sol de Mayo

“Islas nos inculcó apuntar al ascenso a la Primera Nacional”

Julio Chiarini habló en exclusiva y aseguró que irán por la gloria. “Va a ser duro, pero tenemos que seguir con esta humildad y continuar como venimos trabajando”, tiró.

Publicada: 23/10/2021 14:36:20

Lecturas: 653


Sol de Mayo está a un punto de asegurar la clasificación sin depender de nadie y los fanáticos del elenco viedmense están más ilusionados que nunca para luchar por el tan ansiado salto de categoría.

Con respecto al presente del Albiceleste, el arquero Julio Charini dialogó con Solo Ascenso aseguró: “Fuimos de menor a mayor, es una categoría dura y difícil, pero apuntamos al ascenso, eso es lo que nos inculcó Luis (Islas) y va a ser complicado, porque hay equipos grandes en la categoría, pero estamos bien y tenemos jugadores de experiencia que saben de qué se trata esto, por eso es importante continuar con esta humildad y de la forma que estamos trabajando”.

Por otra parte, el exguardavalla de River destacó el trabajo de Islas desde que tomó las riendas del plantel. “Con el nombre y la trayectoria que tiene, llegó y se puso el overol. Nos saca lo mejor de cada uno y trabaja y vive las 24 horas para nosotros. Estamos muy identificados con él y su trabajo junto al profe”, expresó.

Finalmente, el uno se refirió a su rendimiento durante la temporada y analizó: “Fue de menor a mayor en una categoría muy difícil, pero gracias a Dios pude jugar siempre y desde el lugar que sea ayudar a mis compañeros y estoy feliz porque me siento bien y con ganas de seguir unos añitos más”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas