Federal A | Sol de Mayo

Iurino: “Los amistosos nos vienen muy bien”

El defensor de Sol de Mayo charló en exclusiva con Solo Ascenso y destacó la importancia de los partidos preparatorios que tendrán durante su estadía en Buenos Aires.

Publicada: 10/03/2021 22:23:13

Lecturas: 1227

Sol de Mayo está en Buenos Aires para realizar una semana intensa de pretemporada desde lo futbolístico, luego de haber hecho la parte más gruesa en lo física en Viedma antes de instalarse en el predio de Almirante Brown, en Isidro Casanova.

Con relación al presente del club y al primer amistoso de pretemporada ante Arsenal, el defensor Juan Manuel Iurino charló en exclusiva con Solo Ascenso y disparó: “Los partidos nos vienen muy bien porque la parte más dura de la pretemporada en cuanto lo físico ya lo hicimos en Viedma y ahora faltaba lo futbolístico y en el Sur no tenemos la posibilidad de jugar contra estos rivales de jerarquía”.

En cuanto a los cotejos que tiene programados el conjunto de La Comarca, el ex Brown de Madryn y Santamarina detalló los rivales que se le vienen antes de retornar a Río Negro. “Ya jugamos con Arsenal, este jueves enfrentamos a Témperley y después cerramos con Los Andes”, contó.

Por otra parte, Iurino se refirió a la forma de trabajar de Hugo Corbalán y su cuerpo técnico y cómo se siente el plantel con las ideas que intentan llevar a cabo. “Estamos muy contentos porque hay buen clima de trabajo. Hicimos una buena pretemporada y estamos entendiendo la idea de Corbalán, que es todo lo que venimos haciendo en Viedma y de a poco se está viendo lo que quiere el CT”, afirmó.

Finalmente, el defensor del club viedmense también sacó pecho por el mercado de pases que tuvieron y por la rápida adaptación de los jugadores nuevos. “Los que vinieron se acoplaron muy bien al grupo que viene desde hace varios años y hay una competencia buena y sana y eso hace que se arme un lindo equipo de trabajo que es muy importante”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas