Federal A | Chaco For Ever | Gimnasia y Tiro (Salta)

La final: Los antecedentes de la temporada

Gimnasia y Tiro de Salta y Chaco For Ever jugarán la finalísima por el segundo ascenso a la Primera Nacional. El Albo y el Negro ya se enfrentaron dos veces esta temporada.

Publicada: 04/12/2021 17:24:53

Lecturas: 2790

Este domingo a partir de las 18.00 horas, el estadio de Mitre de Santiago será sede de la final del reducido del Federal A, donde Gimnasia y Tiro de Salta y Chaco For Ever buscarán su lugar en la próxima Primera Nacional.

Será un juego entre dos equipos que se conocen y mucho, ya que a lo largo de esta temporada compartieron zona y se enfrentaron en dos ocasiones, tanto en Salta como en Chaco, durante la fase regular.

El primero de los encuentros se jugó en el Gigante del Norte, donde terminó 1-1 con tantos de Juan Manuel Perillo para Gimnasia y Tiro, mientras que Leandro Allende convirtió para los chaqueños.

Tiempo después se volvieron a encontrar en el Gigante de la Avenida, con triunfo del Albo salteño por 1-0 con el gol de Enzo Bruno en contra para los tres puntos de Gimnasia y Tiro que se perfilaba como candidato.

El tercer partido será en Santiago y por un ascenso. Gimnasia y Tiro, Chaco For Ever, el Negro y el Albo, frente a frente nuevamente para hacer historia y coronar una temporada para la historia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas