
Juventud Unida Univ. de San Luis - Olimpo (Bahía Blanca)
Fue empate entre Juventud Unida Universitario y OlimpoPublicada: 21/09/2025 19:12:06
Lecturas: 2189
En la ida de los cuartos de final del Torneo Federal A, San Martín de Formosa recibió a Ciudad de Bolívar. Las Águilas venían de ganar su grupo en la Segunda Fase, mientras que el Franjeado sufrió pero clasificó a la tercera posición de su grupo.
El partido comenzó con emociones y muchas faltas. El Celeste logró trasladar su superioridad futbolística al marcador cuando, a los 24 minutos, Arnaldo González quebró el marcador para el elenco visitante.
Pocos minutos después, el partido se vio condicionado cuando Oscar Chiquichano y Nahuel Yeri vieron la tarjeta roja en Ciudad Bolívar y San Martín de Formosa, respectivamente. Sin embargo, el marcador no se volvió a modificar.
Tras el pitazo final del árbitro, el Celeste se impuso por la mínima en su visita al Franjeado. En una semana, ambas escuadras volverán a chocarse en Buenos Aires, donde Ciudad Bolívar buscará defender la ventaja y clasificarse a semifinales.
Solo Ascenso
Juventud Unida Univ. de San Luis - Olimpo (Bahía Blanca)
Fue empate entre Juventud Unida Universitario y OlimpoBrown (Puerto Madryn) - Villa Mitre (Bahía Blanca)
Guillermo Brown goleó a un Villa Mitre que terminó con 8Sol de Mayo (Viedma) - San Martín de Formosa
El Albiceleste lo dio vuelta de local ante el FranjeadoGerminal de Rawson - 9 de Julio (Rafaela)
El Verde chubutense y el León rafaelino empataron en la idaMitre (Posadas) - Costa Brava (Gral. Pico)
El Auriazul y el Albirrojo igualaron en el primer chicoSan Martín de Mendoza - Sarmiento de La Banda
El Chacarero y el Profesor igualaron sin goles en Mendoza1
2
3
4
5
6
7
8
9