Federal A | Sol de Mayo

Lo embistió el Camión y se quedó con las manos vacías

El Albiceleste hizo agua en el Hugo Moyano y cayó por la mínima diferencia frente a Camioneros. El único gol de la jornada lo convirtió Enzo Chamorro en el complemento.

Publicada: 19/06/2022 02:07:22

Lecturas: 963

Sol de Mayo no tuvo su mejor tarde y cayó como visitante frente a Camioneros por 1-0 en el marco de la 14° fecha del Federal A. El equipo de Pontiroli no pudo mostrar la versión que relució hace una semana ante Desamparados y se volvió a Viedma con las manos vacías.

El Albiceleste se encontró con un rival ordenado en todas sus líneas de juego y le costó generar situaciones para inquietar la valla defendida por un Chiarini que casi no pasó sofocones durante los 90 minutos.

La única emoción de la tarde en Esteban Echeverría llegó en el inicio del segundo tiempo de la mano de Enzo Chamorro, quien anticipó en un centro y la mandó al fondo de la red de la valla defendida por Maza.

Con la derrota, Sol de Mayo quedó 7° con 18 unidades, aún en zona de Reducido. Su próximo rival será Estudiantes de San Luis como local, este miércoles desde las 15.30.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas