Federal A | Sol de Mayo

Lo perdió en el final

El Albiceleste no tuvo un debut esperado en este 2020, por el Torneo Federal A, ya que fue derrotado en condición de local frente a Desamparados de San Juan.

Publicada: 03/02/2020 08:20:56

Lecturas: 626

El domingo, en el marco de la décima séptima fecha del Federal A, el elenco de la capital de Río Negro cayó ante el Víbora por 3-0 y llegó a su cuarta derrota al hilo.

Los dirigidos por Adán Valdebenito, luego de la contundente goleada sufrida frente a Deportivo Madryn por Copa Argentina, volvió a perder y cayó en el fondo de la tabla de posiciones.

En esta oportunidad su verdugo fue Desamparados de San Juan, equipo que está de racha y que logró quedarse con los tres puntos sobre el cierre del juego. Facundo Torres, cuando quedaban 3´ para que se cumpla el tiempo reglamentario, anotó la única emoción de la noche.

De esta manera, Sol de Mayo lleva cuatro caídas al hilo (dos por Copa Argentina y dos por el Federal A), hace cinco fechas que no gana y quedó último junto a Olimpo, aunque los bahienses tienen mejor diferencia de gol. En la siguiente fecha se verá las caras con Juventud Unida de San Luis, como visitante, en un duelo clave por la permanencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas