Federal A | Sol de Mayo

No le encontró la vuelta y cayó en Bahía Blanca

Sol de Mayo hizo agua ante Villa Mitre y cayó por 2-0 en la segunda fecha del Federal A. Los goles para el equipo local los hicieron Maximiliano y Carlos Herrera.

Publicada: 18/04/2021 19:37:29

Lecturas: 486

Sol de Mayo no tuvo su mejor tarde en Bahía Blanca y cayó por 2-0 frente a Villa Mitre en el marco de la segunda fecha del Federal A, con goles de Maximiliano y Carlos Herrera. El último fue de penal.

El conjunto encabezado por Hugo Corbalán no logró imponer su juego en el mediocampo y tampoco pudo darle protagonismo a Valdebenito en el frente de ataque, quien casi no logró tocar la pelota y generar peligro en el arco defendido por Tavoliere.

El primer mazazo que sufrió el equipo de La Comarca ocurrió apenas pasada la primera media hora de juego, cuando Distaulo conectó un centro preciso hacia Carlos Herrera, que habilitó a Maxi Herrera, quien sacó un remate inatajable al ángulo de Chiarini.

En el complemento, Corbalán metió mano para refrescar el mediocampo y así generar situaciones de peligro que lo aproximen al empate. Pero antes de los diez minutos de juego, Ramíerez cometió penal y Carlos Herrera no falló y selló el 2-0.

Sol de Mayo acumuló su primera derrota en el campeonato y sigue sin poder ganar. El próximo domingo irá por la recuperación en su cancha ante Desamparados de San Juan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas