Federal A | Sol de Mayo

“Nos faltó rodaje para llegar al torneo”

Franco Montero, delantero de Sol de Mayo, analizó el desempeño del equipo en el Federal: “Estamos encontrando la identidad de juego y el sistema que pide el técnico”.

Publicada: 06/01/2021 11:30:08

Lecturas: 507

Sin chances de acceder a la siguiente fase del Torneo Federal, Sol de Mayo completará el calendario ante Sportivo Desamparados, en lo que será la última fecha de la Zona Reválida.

Uno de los jugadores que arribó en el mercado de pases fue el delantero Franco Montero (foto) que dialogó con Solo Ascenso y realizó un balance de lo acontecido hasta el momento.

“Nos costó bastante el arranque después de estar tanto tiempo parados. Creo que el equipo está encontrando la identidad de juego y el sistema que pide el técnico”, analizó Montero.

Y completó: “Nos faltó rodaje para llegar al torneo, además de que Sol de Mayo está atravesando un proceso de transición porque está reformando todo su predio y estadio por lo cual no contamos siempre con el lugar adecuado para entrenar”.

Después del empate 2-2 ante Estudiantes de San Luis, el atacante que ingresó en el complemento por Diego Galván, cerró: “Fue un partido muy intenso y bien jugado. Me tocó entrar en el segundo tiempo, el equipo supo manejar bien la pelota ante un buen rival. Creo que fue positivo ya que veníamos de una dura derrota como local ante Peñarol”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas