Federal A | Sol de Mayo

Otro golpe más al mal momento del Albiceleste

Sol de Mayo no levanta cabeza y cayó 1-0 en Pocito frente a Sportivo Peñarol. Paredes se fue expulsado y no estará en el debut de Islas, quien vio el partido desde la platea.

Publicada: 07/07/2021 20:37:47

Lecturas: 546

Sol de Mayo volvió a tener una tarde con un bajo nivel futbolístico y perdió 1-0 ante Sportivo Peñarol como visitante por la 11° fecha del Federal A. El autor del único gol fue Luis Argumosa de penal.

El equipo que fue dirigido por Adán Valdebenito tras la reciente salida de Hugo Corbalán, no encontró el norte durante todo el cotejo y en el primer tiempo sólo atinó a avisar con un remate de media distancia de Matías Ponce que pegó en el palo del arco defendido por Diego Pave. Luego, sufrieron los embates del Bohemio que no pudieron irse al entretiempo en ventaja gracias a la buena actuación de Chiarini.

En el segundo tiempo, parecía que el equipo podía salir al complemento con una inyección anímica, pero todo continuó igual que en la primera parte: dominio total de Peñarol y tibias aproximaciones del Albiceleste en el área rival.

La pálida para los viedmenses iba a llegar a los 38' cuando Paredes le hizo falta a Espejo dentro del área, vio la roja por doble amarilla y posteriormente Argumosa cambió la pena máxima por gol.

Sol de Mayo lleva cuatro partidos sin ganar y ahora será momento de dar vuelta la página de la mano de Luis Islas, flamante DT que estuvo en la platea del Bicentenario viendo el partido y, que de no mediar inconvenientes sería presentado en las próximas horas de cara al duelo ante Estudiantes de San Luis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas