Federal A | Sol de Mayo

“Que nadie salga beneficiado o perjudicado”

Leonardo Morales, volante de Sol de Mayo, charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la posible continuidad del torneo Federal A. “Hay muchas hipótesis y nada claro”

Publicada: 21/04/2020 20:26:52

Lecturas: 5804

En medio de la pandemia y la cuarentena, los planteles de todas las categorías del fútbol argentino siguen esperando una resolución en cuanto a la vuelta de la actividad. Y de qué manera. Varias versiones anuncian un Reducido entre los mejores ubicados de cada zona en el Federal A y ese organigrama dejaría fuera de combate a Sol de Mayo.

El volante del elenco de Viedma, Leonardo Morales (foto), se refirió a la continuidad del certamen: “Acá lo importante es que nadie salga beneficiado o perjudicado, nadie esperaba esta pandemia, pero todos estamos con la misma incertidumbre hay muchas hipótesis y nada claro. Tengo la idea de que cuando vuelva todo se hará lo mejor para el fútbol argentino”.

Sobre el desempeño de Sol de Mayo, el mediocampista afirmó: “Fue una campaña con muchos altibajos, si hoy nos miramos en la tabla no ha sido un buen torneo, aunque faltaban 21 puntos y tenia fe que el equipo iba a mejorar como en los últimos dos o tres partidos. No hemos tenido suerte, pero cambiamos la imagen y estábamos jugando muchísimo mejor”.

Para culminar, Morales comentó como es su día a día en el aislamiento: “Aparte de la rutina que nos manda el profe, soy de mirar películas más que series. También cocino y hablo con mi familia todos los días. No hay mucho más para hacer, hay que aguantar y tratar que el tiempo pase lo mejor posible”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas