
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaPublicada: 17/10/2019 20:58:18
Lecturas: 574
Este viernes, en el marco de la octava fecha del Torneo Federal A, el cuadro de Viedma y el Albinegro se verán las caras a partir de las 21.00 horas, encuentro que será arbitrado por Gastón Monson Brizuela.
Los dirigidos por Mauricio Del Cero atraviesan un mal momento del semestre, ya que hilvanan dos caídas de manera consecutiva y acumulan tres fechas sin poder conseguir un triunfo.
Para retomar el camino triunfal en territorio cipoleño, el entrenador de la visita haría tres cambios en el once. Nahuel Astutti retornaría al arco en lugar de Juan Torralba, mientras que Alberto Reyes iría de titular por Matías Ponce, además de que Iván Caravaca ingresaría por Fernando De La Fuente.
Con este panorama, los once de Sol de Mayo serían: Astutti; Juan Fedorco, Lautaro Brienzo, Juan Manuel Iurino, Juan Elordi; Enrique Narvay, Caravaca, Leonardo Morales, Reyes; Fernando Valdebenito y Diego Galván.
Solo Ascenso
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaDouglas Haig - Ben Hur
Douglas Haig y Ben Hur repartieron puntos en PergaminoSan Martín de Mendoza - Ciudad de Bolívar
San Martín le ganó a Ciudad de Bolívar en MendozaDef. de Belgrano (Villa Ramallo) - Gimnasia (Chivilcoy)
Gimnasia derrotó a Defe en Ramallo y lo dejó sin chancesArgentino (Monte Maíz) - Huracán Las Heras
Argentino le ganó al Globo un duelo directo en Córdoba9 de Julio (Rafaela) - El Linqueño
En Rafaela, el Juliense y el León se repartieron los puntos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12