Federal A | Sol de Mayo

Quiere demostrar que lo de Mendoza sólo fue un tropezón

Sol de Mayo buscará reencontrarse con el triunfo ante Club Ciudad de Bolívar como visitante. Luis Islas tiene en mente realizar una modificación en el equipo.

Publicada: 18/09/2021 18:43:53

Lecturas: 541

Sol de Mayo visitará este domingo a Club Ciudad de Bolívar por la fecha 23 del torneo Federal A. El cotejo comenzará a las 15 en el Eva Perón y tendrá el arbitraje del bahiense Sergio Testa.

El elenco viedmense venía de una racha más que positiva; no sólo arrastraba ocho partidos sin perder, sino también más de 500 minutos con la valla invicta. Pero Huracán Las Heras le puso punto final a su gran momento y ahora será momento de demostrar que lo ocurrido en Mendoza sólo fue un tropezón.

Para el duelo venidero ante el Cele, Luis Islas pondría a Diego Galván de arranque en lugar de Ricardo Dichiara, mientras que los demás serían los mismos que perdieron en Cuyo.

El Albiceleste formaría con Julio Chiarini; Maximiliano Paredes, Juan Iurino, Héctor Igarzábal, Nicolás Martínez; Rodrigo Ramírez, Leo Morales, Ramiro Balbuena; Héctor Morales, Alberto Reyes, Galván o Dichiara.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas