Federal A | Deportivo Madryn

Quiere imponerse ante Estudiantes y meterse en la final

Este sábado, en el estadio Abel Sastre, Deportivo Madryn recibirá a Estudiantes de San Luis. El equipo chubutense necesita sumar de a tres para clasificar a la final.

Publicada: 15/10/2021 23:59:22

Lecturas: 3811

Este sábado, desde las 15.30 horas y con el arbitraje de Gastón Brizuela, Deportivo Madryn jugará como local frente a Estudiantes de San Luis por la fecha 28 del Torneo Federal A.

El equipo dirigido por Ricardo Pancaldo viene de perder, por la mínima diferencia, frente a Sportivo Peñarol de San Juan. A pesar de esto tuvo resultados favorables en los partidos de sus perseguidores y en caso de imponerse ante el Albiverde, en el Abel Sastre, y en el segundo partido de la temporada con su público presente, clasificará a la final.

Para este compromiso, el entrenador del Aurinegro no confirmó la alineación, aunque Mauro Peinipil podría retornar en defensa. En la zona de volantes está la duda entre Gonzalo Cozzoni y Marcos Pérez, mientras que en la delantera, como ocurrió durante toda la temporada, no se descartan modificaciones.

Con este panorama, una probable formación de Deportivo Madryn sería: Marcelo Ojeda; Peinipil, Hernán Ruquet, Mauricio Mansilla, Alan Moreno; Leonardo Marinucci, Pérez o Cozzoni, Fabio Giménez, Francisco Molina; Sebastián Jeldres y Daniel Opazo.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios