Federal A | Sol de Mayo

Recuperó la memoria y aplastó al Papero en Nicanor Otamendi

Sol de Mayo se reencontró con un fútbol de altísimo vuelo y goleó 4-1 como visitante a Círculo Deportivo en el cierre de la primera rueda del torneo Federal A.

Publicada: 01/08/2021 18:48:47

Lecturas: 486

Sol de Mayo se quedó con las tres G: ganó, goleó y gustó. El equipo encabezado por Luis Islas venció este domingo sin objeciones como visitante a Círculo Deportivo por 4-1, en el marco de la 15° fecha del Federal A.

Los viedmenses sacaron a relucir su buen rendimiento desde el pitazo inicial. Ya a los 8 minutos de juego estaba arriba en el marcador gracias al incansable Alberto Reyes, mientras que cerca del entretiempo, Jesús Vera tuvo un penal que cambió por gol para estirar la diferencia.

En el complemento, la visita volvió a salir a pura intensidad y en un lapso de diez minutos facturó por duplicado. Primero fue Balbuena y luego apareció otra vez Vera desde los doce pasos para el 4-0.

Minutos más tarde llegaría el descuento del Papero de la mano de Charra, aunque no iba a alcanzar, sólo para maquillar el resultado. Y para colmo de males para el local, Astiz vio la roja cuando quedaban 20' por jugarse.

El Albiceleste cumplió uno de los primeros objetivos: haber terminado la primera rueda en zona de reducido. Ahora faltará repetir lo hecho en la segunda para clasificar a la siguiente ronda.

En una semana, el equipo de Islas buscará la tercera victoria en fila cuando enfrente como visitante a Ferro de Gral. Pico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas