Federal A | Sol de Mayo

Se despidió de la competencia con una dura derrota

Sol de Mayo cayó por 4-1 ante Sportivo Desamparados y así se despidió de la Zona Reválida. El único gol lo hizo Fernando Valdebenito.

Publicada: 11/01/2021 00:20:05

Lecturas: 514

Por la última jornada de la Zona Reválida, sin ninguna chance de poder acceder a la siguiente fase, Sol de Mayo perdió 4-1 ante Sportivo Desamparados.

Cuando finalizaba la primera parte, el delantero Fernando Valdebenito aventajó a los de Viedma en el marcador, que ya no contaban en cancha con Diego Galván, lesionado.

En el complemento, De La Fuente se fue expulsado a instancias del árbitro Sergio Testa y el encuentro cambió completamente. El visitante aprovechó los espacios y dejó en evidencia a la Comarca con el empate transitorio de Emanuel Décimo.

Minutos después, de penal, Federico Paz pondría el 2-1. Esto provocó que los dirigidos por Luis Murúa se adelanten en el campo dejando algunos huecos defensivos. Las cifras definitivas del encuentro la pusieron Nicolás Manrique y Lucas Ceballos.

Con 5 unidades, producto de un triunfo, dos empates y tres derrotas, Sol de Mayo terminó el torneo en la ante última posición y ya se mentaliza en la próxima competición.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas