Federal A | Sol de Mayo

“Se extraña entrenar todos los días”

El experimentado volante de Sol de Mayo, Diego Galván, se refirió a la cuarentena obligatoria en exclusiva con Solo Ascenso. “Hoy lo principal es la salud”, aseguró.

Publicada: 01/04/2020 12:07:40

Lecturas: 3641

Con la mira puesta en no perder ritmo físico y futbolístico, los jugadores de Sol de Mayo, como también de los demás planteles del fútbol argentino, se encuentran realizando ejercicios enviados por los preparadores físicos.

En exclusiva con Solo Ascenso, Diego Galván, volante del elenco de Río Negro, se refirió a las prioridades de esta pandemia: “Hoy por hoy, lo principal es la salud, cuidarse y quedarse en su casa. Después claro que se extraña entrenar todos los días, pero hay que adaptarse a lo que hay en casa y entrenar como se pueda con la ayuda del profe”.

“En mi caso, mi familia está en Buenos Aires y yo estoy en Viedma. Por suerte, siempre estamos en contacto por mensajes o videollamadas con mis viejos y hermanos. Obviamente que se extraña, pero hoy por hoy es mejor quedarse en casa y disfrutar de otras cosas”, completó el ex Estudiantes de La Plata, entre otros.

A su vez, se refirió al momento que atravesaba Sol de Mayo antes de frenar las actividades: “Nos agarró en un momento malo porque no podemos ganar, pero de a poco empezábamos a andar como equipo, que éramos de buen fútbol y sacrificio”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas