Federal A | Sol de Mayo

Se le escapó un valiosísimo punto sobre la hora

Sol de Mayo igualaba sin goles ante Camioneros como visitante, pero en los últimos minutos se durmió y lo perdió 2-0 por los goles de Moyano y Giorno.

Publicada: 16/05/2021 21:48:06

Lecturas: 579

Sol de Mayo cayó este domingo como visitante frente a Deportivo Camionerospor la fecha 6 del Federal A. Facundo Moyano y Rodrigo Giorno marcaron los tantos del elenco de Esteban Echeverría.

Los dirigidos por Hugo Corbalán venían en franca levantada y no pasaron sofocones en líneas generales durante el cotejo. De hecho, aguantó el cero en su arco durante 85 minutos.

Sin embargo, el sprint final del cotejo iba a ser una pesadilla: a 5' del final, Moyano recibió casi en soledad y definió con sutileza frente a Chiarini ante el pedido de posición adelantada por los zagueros del Albiceleste.

Ya con la desventaja, las líneas de los rionegrinos se rompieron por completo y en tiempo adicionado, Camioneros liquidó el pleito con un zapatazo de Giorno: 2-0 y a cobrar.

A Sol de Mayo se le terminó la racha de tres victorias consecutivas. Si bien dejó pasar una chance de escalar posiciones, aún sigue en puestos de reducido y en la próxima jornada irá por la recuperación como local frente a Huracán Las Heras.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas