Federal A | Sol de Mayo

Se le escapó una victoria que tenía casi en el bolsillo

Sol de Mayo se quedaba con tres puntos de oro en el Eva Perón ante Club Ciudad de Bolívar, pero en tiempo adicionado apareció Troncoso para igualar la historia.

Publicada: 19/09/2021 21:16:39

Lecturas: 484

Sol de Mayo igualó 1-1 este domingo como visitante frente a Club Ciudad de Bolívar por la fecha 23 del Federal A. El equipo encabezado por Luis Islas se volverá para Viedma con un sabor más que amargo, ya que se le escapó la victoria en tiempo adicionado.

El Albiceleste propuso un juego reñido en mitad de cancha e intentó capitalizar las desatenciones del rival para lastimar y así abrió el marcador, recién en el último cuarto de hora de juego y de la mano de su histórico, Diego Galván.

Con el correr del reloj, los viedmenses comenzaron a replegarse producto del empuje del dueño de casa. Sin embargo, el cronómetro marcaba tiempo cumplido y se mantenía el 1-0, pero en tiempo adicionado apareció Troncoso para clavar el 1-1 y repartir unidades cuando la victoria parecía abrochada.

A pesar de la bronca, Sol de Mayo sigue en puestos de Reducido y con la chance más latente que nunca de clasificar. El próximo rival será nada menos que el único puntero, Deportivo Madryn.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas