Federal A | Sol de Mayo

“Si llegan ofertas se analizarán con la familia”

Fernando Valdebenito, delantero de Sol de Mayo, dejó la puerta abierta en caso de que algún club se interese por sus servicios: “Uno busca lo mejor en cuánto a lo deportivo”.

Publicada: 06/06/2020 12:58:06

Lecturas: 5503

“La situación del club es similar a los demás equipos del Federal A, se han atrasado un poco con esta pandemia y estamos en igualdad de condiciones que la mayoría de los equipos. Hoy en día cuando entra plata al club se destina a los sueldos de los jugadores”, declaró, en exclusiva, Fernando Valdebenito.

En cuánto al apoyo de la gente en los torneos, aseguró: “No nos podemos quejar, la gente nos apoya, más sabiendo que hay varios equipos en la Liga local e incluso se interponen los partidos. Es gratificante para la gente, ya que varios equipos del Federal que hace mucho no venían ahora juegan partidos con nosotros, es gratificante”.

Con respecto al futuro, el atacante se mostró a la expectativa de algún club que se interese por él: “Soy un hombre de la casa, empecé futbolísticamente en Sol de Mayo. Por ahora seguimos acá, pero estamos tratando de ver como solucionamos esto de la pandemia y si vienen ofertas se analizarán con la familia y buscar lo mejor en cuánto a lo deportivo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas