Federal A | Sol de Mayo

“Somos nuestros propios rivales”

El defensor Lautaro Brienzo fue autocrítico sobre el nivel de Sol de Mayo en el torneo. En exclusiva con Solo Ascenso también analizó la derrota ante Deportivo Maipú.

Publicada: 10/03/2020 00:27:26

Lecturas: 836

El elenco de Río Negro no levanta cabeza en el torneo y el margen cada vez se le achica más. En el último partido, cayó por 3-0 ante Deportivo Maipú y deberá reponer rápidamente para salir del fondo de la tabla de posiciones.

En exclusiva con Solo Ascenso, el defensor Lautaro Brienzo analizó la derrota en Mendoza: “Sin duda que un gol tempranero siempre es clave en el desarrollo de cualquier partido. El trámite fue parejo de todas formas, en el primer tiempo hubo situaciones como para poder revertirlo. A medida que los minutos transcurren, y la ventaja se estira, es muy difícil”.

A su vez, Brienzo hizo una autocrítica de la actualidad de Sol de Mayo: “Lo anímico juega un rol muy importante y muchas veces, o casi siempre, es más importante que lo futbolístico. En estas circunstancias la cabeza es todo”.

Y completó: “Desde el funcionamiento siempre hay cosas para corregir. Por sobre todas las cosas tenemos que ver el tema de la concentración, la atención, el convencimiento y otras cuestiones que pasan sobre lo mental. Estamos siendo nuestros propios rivales. Cada uno sabe y es consciente de los errores que cometemos, y el poco margen que tenemos. La única manera es seguir trabajando como lo venimos haciendo semana a semana para cambiar la suerte a nuestro favor, aunque las palabras, a esta altura, no sirven de mucho”.

Con 16 unidades, a cinco del siguiente equipo que pelea en los puestos de descenso, los de Viedma precisarán una victoria de manera urgente ante Cipoletti, otro rival que le viene siendo adverso el torneo.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas