Federal A | Sol de Mayo

“Tenemos que convivir con todo esto un tiempo más”

Julio Chiarini habló en exclusiva y se refirió a la suspensión provisoria del torneo. “No creo que en una se solucione todo lo mal que se hizo durante la pandemia”, disparó.

Publicada: 23/05/2021 16:35:48

Lecturas: 3882

El experimentado guardavalla del Albiceleste dialogó mano a mano con Solo Ascenso, con respecto al parate que afrontará el fútbol argentino, al menos hasta el próximo 30 de mayo. “Es raro todo, porque nosotros vamos jugando sin público y con todos los cuidados necesarios, más allá que hay muchos contagiados en los clubes”, argumentó.

Por otra parte, Chiarini dejó en claro que, según su punto de vista, la suspensión podría extenderse más allá de los nueve días previstos. “Tenemos que convivir con esto un tiempo más y tratar de seguir compitiendo. No creo que en una semana se solucione todo lo mal que se hizo durante la pandemia”, sentenció.

En cuanto a cómo se las ingeniarán para entrenar a partir de este lunes, el ex River soltó: “Se nos va a complicar, pero por ahí a algunos que venían del Covid los beneficie para ponerse a punto, pero a los que veníamos en competencia nos perjudica. Igualmente, le buscaremos la forma para seguir entrenando de la forma que se pueda”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas