Federal A | Sol de Mayo

“Tenemos una cancha que está en perfectas condiciones”

Fabricio Elgorriaga charló en exclusiva y destacó la fortaleza del Albiceleste en su casa. “Podemos mantener nuestra idea de juego y la gente de la ciudad acompaña”, soltó.

Publicada: 16/06/2022 08:54:02

Lecturas: 944

Sol de Mayo tiene nuevamente el objetivo de estar en los puestos de vanguardia para pelear el único ascenso a la Primera Nacional que otorgará el Federal A en esta temporada. Y por el momento, el objetivo se está cumpliendo, ya que el equipo marcha 4° con 18 unidades.

Con respecto al momento del Albiceleste, el defensor Fabricio Elgorriaga dialogó con Solo Ascenso y remarcó: “Pontiroli nos pide que juguemos y esa es la idea que el plantel trabaja toda la semana y acá siempre se apoya al que entre y ese es un punto fuerte del plantel”.


Por otra parte, el lateral también destacó la fortaleza que generó el plantel viedmense desde la vuelta a su estadio. “Tenemos una cancha que está en perfectas condiciones y eso es muy bueno porque podemos intentar la idea de juego que nos pide el DT y aparte está el apoyo de la gente de la ciudad que acompaña siempre”.

De cara al encuentro ante Camioneros como visitante, Elgorriaga adelantó: “Se viene un rival muy duro que está peleando y nosotros con nuestra idea vamos a ir a sumar. Va a ser un muy lindo partido, donde los equipos van a buscar el arco de enfrente para quedarse con la victoria”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas