Federal A | Sol de Mayo

Tres puntos de oro ante un rival directo en la zona alta

Sol de Mayo ganó una finalísima ante Sportivo Peñarol en Patagones. El equipo de Luis Islas se impuso por 2-1 con goles de Nicolás Martínez y Ramiro Balbuena.

Publicada: 04/10/2021 11:32:12

Lecturas: 508

Sol de Mayo sigue con un andar extraordinario en el Federal A. El elenco encabezado por Luis Islas fue pura solidez en Patagones y le ganó 2-1 a Sportivo Peñarol en el marco de la 26° jornada del torneo.

El Albiceleste pegó primero y antes del cuarto de hora de juego se puso en ventaja gracias al tanto del ex Morón, Nicolás Martínez, quien sacó a relucir toda su experiencia para definir frente al arco defendido por Pave.

Antes del entretiempo, los sanjuaninos iban a lograr la paridad gracias al tanto de Francisco De Souza, que convirtió su segundo tanto en lo que va de la temporada en la personal.

En el complemento, los viedmenses iban a lograr la tan ansiada victoria gracias al grito de Ramiro Balbuena, el encargado de dejar a los de La Comarca 5° con 41 unidades y ya con la cabeza en el próximo compromiso ante Estudiantes de San Luis como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas