Federal A | Sol de Mayo

Triunfazo en casa ajena para acercarse a los punteros

Sol de Mayo le ganó 1-0 a Sansinena como visitante con gol de Federico Ortiz. El equipo de Hugo Corbalán hilvanó su segundo triunfo consecutivo en el Federal A.

Publicada: 02/05/2021 19:28:46

Lecturas: 586

Sol de Mayo le ganó este domingo a Sansinena 1-0 como visitante en el marco de la cuarta fecha del torneo Federal A. El autor del único gol de la jornada lo convirtió Federico Ortiz.

El Albiceleste no la pasó bien durante los primeros 45 minutos e incluso pudo haberse ido al descanso abajo en el marcador por un gol de Gonzalo Barez que el árbitro Luciano Julio había cobrado, pero que segundos después su asistente levantó la bandera para volver al 0-0.

En el complemento, los dirigidos por Hugo Corbalán salieron con otra actitud y apenas pasado el cuarto de hora de juego, Ortiz no perdonó a García en la primera clara que tuvo, la mandó al fondo de la red y a cobrar.

El elenco de La Comarca abrochó su segundo triunfo en fila y se acercó a los líderes de su zona. En la próxima jornada jugará como local frente a Juventud Unida Universitario de San Luis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas