Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi) | Huracán Las Heras

Triunfo del Papero sobre el Globo en Nicanor Otamendi

Este domingo, en el estadio Guillermo Trama, Círculo Deportivo le ganó 1-0 a Huracán Las Heras. El Globo terminó con nueve por las expulsiones de Zabaleta y Visaguirre.

Publicada: 28/08/2022 18:52:45

Lecturas: 4385

Este domingo, por la fecha 27 del Torneo Federal A, Círculo Deportivo se impuso por la mínima diferencia a Huracán Las Heras gracias a un gol de Imanol Enríquez de penal. Brian Zabaleta y Mauro VIsaguirre vieron la roja, en la visita, en la primera etapa.

El equipo dirigido por Marcelo Straccia pudo sumar tres puntos importantes, frente a su gente, y contra un rival directo. La única diferencia en el marcador se vio a los 27´, cuando Enríquez cambió un penal por gol.

En el conjunto visitante, todo se hizo cuesta arriba, ya que además del gol del Papero, en la primera etapa, también tuvo que sufrir las expulsiones de Zabaleta y Visaguirre en los últimos minutos del período inicial.

Con este triunfo, Círculo Deportivo llegó a 27 puntos y tomó algo de respiro en la pelea por mantener la categoría, que cada vez está más reñida. En la próxima fecha, el Papero visitará a Sansinena.

Por el lado de Huracán Las Heras, no gana hace cinco encuentros (tres derrotas y dos empates) y necesita cambiar de racha de manera urgente. El próximo partido para los de Alejandro Aburre será, en Mendoza, frente a Liniers de Bahía Blanca, en otra final por el descenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas