
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 2 de la segunda fasePublicada: 24/05/2023 01:02:01
Lecturas: 1598
Luego de la derrota por 1-0 ante Círculo Deportivo Otamendi en condición de visitante en el marco de la décima primera fecha de la Zona A del Torneo Federal A, el arquero del Sol, Ignacio Turnes, fue entrevistado por Solo Ascenso donde analizó aquel partido.
"Creo que no nos falta nada. Tenemos un gran equipo, un buen grupo y gran calidad de jugadores. El fútbol es de rachas y, momentáneamente, no estamos teniendo buenas rachas. Después de perder con Germinal y con Lanús entramos en esa mala fortuna de no poder convertir, de que ellos lleguen y conviertan. Eso va acompañado muchas veces de la suerte. Hay que seguir tranquilos de la cabeza y seguir laburando", comenzó el futbolista de Sol de Mayo.
Asimismo, continuó en charla con Solo Ascenso: "No sé si se trabaja o no, pero siempre tratamos de tener la misma mentalidad. Ir para adelante, no aflojar. Son rachas, la tormenta no dura para siempre, pasan y se van. Hay que estar preparados para cuando llegue el momento y sacar esto adelante".
Cuando fue consultado por el balance del equipo, el propio Turnes respondió: "En lo personal, estoy tratando de hacer mi trabajo, de sumar minutos que es a lo que vine también, además de ayudar al Sol que era mi primer objetivo. Quería tener más minutos de los que tenía allá en Barracas. Lo estoy cumpliendo y contento por eso".
Y cerró expresándose respecto del próximo rival, Sansinena: "Duro, como todos. Son todos buenos equipos, con buenos jugadores y buena calidad de juego. Jugamos de local, hay que hacernos fuerte ahí, que es algo que nos está faltando porque es difícil ir de visitante. Es una gran oportunidad para pisar el pie derecho y empezar a hacer las cosas bien".
Entrevista: Diego Fernández
Martin Tellechea
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 2 de la segunda faseDef. de Belgrano (Villa Ramallo) - Ben Hur
El Elefante y el Lobo rafaelino quedaron en tablasHuracán Las Heras - Gutiérrez SC (Mendoza)
El Globo se quedó con el cruce mendocino ante el CelesteAtlético Rafaela - Gimnasia (Chivilcoy)
Con goles sobre el cierre, la Crema venció al LoboSan Martín de Mendoza - Germinal de Rawson
El Chacarero se quedó con la victoria ante GerminalSportivo Belgrano de San Francisco - San Martín de Formosa
La Verde se quedó con la victoria ante el Franjeado1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12