Federal A | Sol de Mayo

Turnes: “Vamos a tener que estar atento al juego aéreo”

Ignacio Turnes, arquero de Sol de Mayo, tuvo una entrevista con Solo Ascenso en donde se expresó respecto del nivel del equipo y el próximo partido con Sansinena.

Publicada: 30/03/2023 22:51:26

Lecturas: 932

Luego del empate 1-1 ante Círculo Deportivo Otamendi por la Zona A del Torneo Federal A, el arquero del elenco de la ciudad de Viedma, Ignacio Turnes, charló en exclusiva con Solo Ascenso en relación con el mencionado partido y sobre las expectativas para la presente temporada.

“Estamos bien, el equipo mejoró un montón a lo que fue el partido con Olimpo. El grupo cada vez se afianza más y vamos tomando más confianza que es lo más importante”, comenzó el arquero del Albiceleste.

Asimismo, continuó en charla con Solo Ascenso: “En el último partido mejoramos mucho más el juego, Círculo nos permitió jugar un poco más con la pelota y eso nos permitió demostrar más el nivel que tenemos en esta categoría y el que podemos dar las próximas fechas”

Cuando fue consultado sobre su próximo rival (Sansinena), el propio Turnes respondió: “Es un equipo duro, como todos los del Federal, que no es una cancha grande, por lo cual vamos a tener que estar atento a los pelotazos y el juego aéreo”.

Y cerró refiriéndose a situación personal en el club: “Estoy muy bien, me siento muy contento de estar acá y de pertenecer a este grupo. Creo que la decisión de venir a préstamo a Sol fue la correcta y que todavía me queda mucho por aprender”

Entrevista: Diego Fernández

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas