Federal A | Sol de Mayo

Una noche inolvidable

Sol de Mayo y un día histórico en la Copa Argentina. Recordá, junto a Solo Ascenso, la victoria ante Rosario Central en el Cementerio de los Elefantes.

Publicada: 14/05/2020 09:55:54

Lecturas: 493

El 26 de febrero de 2019 quedó marcado a fuego en la historia de Sol de Mayo. El elenco de Viedma viajó hasta Santa Fe para enfrentarse a Rosario Central, por los 32vos de final de la Copa Argentina.

El Canalla llegó a ese encuentro como el vigente campeón de la competición, lo que le agregó un aditivo especial para Sol de Mayo en dar el batacazo. Y así fue para el elenco que compite en el Torneo Federal A.

En los 90 minutos reglamentarios, los dirigidos por Adán Valdebenito comenzaron ganando por 2-0 con los goles de Alberto Reyes y Lucas Malacarne. La alegría duró poco ya que Claudio Riaño, delantero de Rosario Central, igualó las acciones con un doblete.

Los penales fueron el método de definición tras la igualdad y ahí los de Viedma ganaron 5-4 para lograr un resultado inesperado en la previa que se hizo realidad. Juan Elordi, Héctor Morales, Leonardo Morales, Diego Galván y Lucas Malacarne convirtieron y le dieron una alegría que perdurará en el tiempo.

Los once que salieron a disputar el encuentro fueron: Leonardo Torres; Gastón García, Juan Iurino, Lucas Malacarne, Juan Elordi; Alberto Reyes, Leonardo Morales; Kevin Hueche; Leonel Torres, Fernando Valdebenito y Diego Galván.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas