Federal A | Sol de Mayo

Una variante obligada bajo los tres palos en Cerri

Sol de Mayo visitará este domingo a Sansinena por la fecha 4 del Federal A. Higuita Barrera será titular en lugar de Julio Chiarini (foto), expulsado en la última jornada.

Publicada: 01/05/2021 18:14:44

Lecturas: 457

Sol de Mayo visitará este domingo a Sansinena por la cuarta fecha del torneo Federal A, a partir de las 16 y con arbitraje del neuquino Luciano Julio.

El Albiceleste viene en franca levantada luego de haber logrado su primer triunfo de la temporada ante Desamparados la última semana en Viedma. Ahora, será momento de ratificar el buen momento fuera de casa.

De cara al choque ante el Albirrojo, Hugo Corbalán haría una sola variante con respecto a los que jugaron ante el Víbora. Higuita Barrera será el arquero titular en lugar del suspendido Julio Chiarini, quien vio la roja hace una semana.

Los once del conjunto de la Comarca serán Higuita Barrera; Maximiliano Paredes, Juan Manuel Iurino, Malacarne o Fedorco, Nicolás Martínez; Ramírez o Balbuena, Leonardo Morales, Héctor Morales, Alberto Reyes; Federico Ortiz y Diego Galván.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas