Federal A | Sol de Mayo

“Vamos a cobrar hasta julio”

El defensor de Sol de Mayo, Lucas Malacarne, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo es la situación contractual del equipo de Viedma.

Publicada: 08/05/2020 14:50:10

Lecturas: 5488

“Hemos hablado con el presidente, Adán Valdebenito, y arreglamos cobrar los sueldos hasta julio completo. Después, de cara a diciembre, vamos a arreglar cada uno y hablar personalmente. Estamos a la expectativa con Agremiados a ver si nos van a ayudar, muchos jugadores viven de esto y se va a hacer complicado hasta diciembre”, destacó el defensor.

Y completó: “Es un club de los que menos pagan en el Federal A. El sueldo promedio es entre 27 y 30 mil pesos. A veces se atrasan con los sueldos, pero en estos cinco años que estoy jamás me quedaron debiendo nada”.

Por otra parte, Malacarne admitió que otra actividad tiene además del fútbol: “Hace un año me consiguieron trabajo en la Secretaria de Deportes de la Provincia. Mi señora, que está embarazada, trabaja en una agencia de seguros. De mi parte no vivo del fútbol, pero me ayuda la plata del club”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas