Federal A | Sol de Mayo

Varias salidas en el Albiceleste para el próximo torneo

Mientras el mercado de pases de la categoría se mueve poco y nada, Sol de Mayo de Viedma perdió algunos futbolistas: hasta el momento, se le fueron cuatro jugadores.

Publicada: 17/12/2022 16:28:43

Lecturas: 4046

El Torneo Federal A vive momento de quietud. Mientras los clubes aguardan la oficialización de cuándo comenzará la próxima temporada (todo da a indicar que será a finales de marzo) y del formato de competencia, el mercado de pases no ha tenido grandes movimientos.

Sin embargo, a pesar de esto, Sol de Mayo de Viedma ya tiene cuatro bajas confirmadas para la próxima temporada. Se trata de Maximiliano Paredes (foto), Lucas Argüello, Matías García y Mariano Rivadeneira.

Paredes seguirá su carrera en Ituzaingó, en la Primera B; García y Rivadeneira dieron el salto de categoría a Güemes de Santiago del Estero y Villa Dalmine respectivamente. Por último, Argüello se fue a otro club de la categoría: Crucero del Norte.

Rivadeneira y Paredes fueron dos de los goladores del Albiceleste en la temporada, con dos tantos cada uno. Junto a García, fueron habituales titulares en el elenco rionegrino y sin dudas que son bajas importantes para el 2023.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas