Federal A | Sol de Mayo

El Albiceleste sufrió un duro golpe en condición de local

Este sábado, en Viedma, Sol de Mayo no hizo pie frente a Villa Mitre y fue goleado por 4-0. El equipo de Juan Alfonsín puede quedar muy complicado de cara a la clasificación.

Publicada: 30/09/2023 15:27:08

Lecturas: 1405

Este sábado, por la fecha 33 de la Zona 1 del Torneo Federal A, Sol de Mayo cayó por 4-0 frente a Villa Mitre de Bahía Blanca.

En Río Negro, frente al escolta del grupo, el equipo dirigido por Juan Alfonsín tuvo una tarde para el olvido. El dueño de casa fue goleado y si gana Sansinena, quedará muy relegado en la pelea por la clasificación a los playoff.

Cristian Gorgerino, a los 30 minutos, abrió la cuenta para el elenco comandado por Carlos Mungo. En el complemento, Maximiliano Tunessi amplió la diferencia rápidamente. Luego, Martín Peralta y Agustín Cocciarini decretaron la goleada.

Con este resultado, Sol de Mayo perdió 4 de sus últimos 5 partidos. Además, ganó solamente 2 de los nueve encuentros recientes. En la próxima fecha, el Albiceleste visitará a Santamarina, en Tandil, prácticamente sin margen de error en la pelea por clasificar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas