Regional Amateur | Sp. Fernández (Santiago)

Final con un cambio

Ante la suspensión por una fecha de Lucas Mendoza, el "Cholo" Woitquivich decidió que su reemplazante sea Pedro Pereyra. Recibe a Güemes en un partido clave por la zona baja.

Publicada: 23/02/2013 17:57:23

Lecturas: 785

Este domingo, Sportivo Fernandez recibirá a Atlético Güemes en un duelo de Santiagueños y necesitados por sumar. Ambos se encuentran intentando escapar de la parte baja de la Zona "1" del Argentino "B".

Los locales tienen 16 unidades y por el momento están fuera de la zona de descenso, pero al límite. Justamente Güemes, con 14 puntos, está en la 12º posición, siendo el primero en perder la categoría. Si Sportivo Fernandez es sorprendido en su reducto, caerá a esa ubicación. Sin embargo, si logra ganar, tomará un poco de aire con esa parte de la tabla.

En cuanto al equipo, el entrenador Jorge Woitquivich tuvo que mover algunas piezas de lugar para reemplazar a Lucas Mendoza, que debe purgar una fecha de suspensión. El que ingresa será Pedro Pereyra.

De esta forma, los once que entrarán al campo de juego mañana a las 17 bajo el arbitraje de Rodrigo Rivero, serán Rafael Santillán; Juan Romero, Pereyra, Carlos Orieta y Martín Romero; César Rivera, Mario Barcia y Sergio Salto; Diego Gómez; Matías De Marco y Luis Leguizamón.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas