Regional Amateur | Sp. Fernández (Santiago)

Salto de jerarquía

De cara al Torneo Regional Amateur 2019, que arrancará el 27 de enero, el conjunto santiagueño sumó a su noveno refuerzo, el broche de oro del mercado: Sergio Salto.

Publicada: 10/01/2019 22:54:35

Lecturas: 1783

En el marco de su pretemporada para la disputa del Torneo Regional Amateur 2019, Sportivo Fernández de Santiago del Estero sumó un refuerzo de jerarquía para pelear por uno de los ascensos: Sergio Salto, volante proveniente de Gimnasia y Tiro de Salta.

El jugador, que también estuvo en Central Córdoba de Santiago y ya había pasado por la institución en 2011, le brindó declaraciones a Diario Panorama, en las cuales afirmó: "Llego con muchas ganas y ansias de que empiece el torneo. Cuando estuve en el club, estuvimos cerca de lograr algo lindo, hoy vengo por la revancha".

Salto es el noveno refuerzo del plantel de Sportivo. Los otros nombres que llegaron son: el arquero Mariano Barraza, el defensor Matías Luna, los mediocampistas Enzo Acuña, Hugo Cortez, Mariano Mansilla y Nahuel Pérez, y los delanteros Franco Lazarte y Alejandro Coria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas