Regional Amateur | Sportivo Guzmán (Tucumán)

"Darnos el gusto de ascender"

Luego de la polémica eliminación ante Güemes, el DT del Juliano, Víctor Concha, acordó su continuidad con el club y ya piensa en la próxima temporada. "Quedé muy amargado"

Publicada: 03/01/2016 15:35:12

Lecturas: 1319

Sportivo Guzmán arrancó el 2016 con el objetivo de dejar atrás la dura eliminación ante Atlético Güemes en el último torneo Federal B. Para eso, el Juliano empezó a trabajar de cara al próximo torneo de Transición y ya la dirigencia acordó la continuidad de su actual entrenador, Víctor Concha.

El entrenador, en diálogo con "La Gaceta Deportiva", aún se mostró dolido por la eliminación ante el Gaucho en el anterior campeonato que los dejó sin el ansiado ascenso. "Quedé muy amargado. El sacrificio de un año quedó en la nada", resaltó.

Concha recordó aquel partido que los dejó afuera del campeonato y remarcó: "El arquero de Güemes fue muy astuto y sacó provecho de la situación. Estábamos preparados para dar vuelta el resultado".

De cara a lo que viene, el DT le pidió a los dirigentes que el plantel no se desmantele y también, en lo posible, que lleguen los suficientes refuerzos para poder jerarquizar el equipo. " Les solicité que hagan el esfuerzo para mantener la totalidad del plantel actual, y a su vez sumar algunos refuerzos. Sportivo es un club humilde y nos armaremos acorde a la situación económica”, comentó.

Finalmente, Concha les dejó un mensaje a los hinchas, pero sobre todo a sus dirigidos. "El gran esfuerzo fue de ellos. No logramos el objetivo pero dejamos el alma en cada partido y eso me enorgullece. Esperemos que en 2016 mejoremos que lo hicimos en 2015 y podamos darnos el gusto de lograr el ascenso”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas