Regional Amateur | Sportivo Guzmán (Tucumán)

"Lo decidirá el CF"

Luego de la suspensión del partido entre Sp. Guzman y A. Güemes, el árbitro Gustavo Gómez habló con "Fulbolero" y Solo Ascenso y dio sus explicaciones de lo sucedido.

Publicada: 13/12/2015 22:46:07

Lecturas: 1503

Nuestro medio dialogó con Gustavo Gómez tras lo sucedido en el estadio de Sportivo Guzmán. “Elevaré el informe correspondiente y el CF decidirá como sigue esto”, dijo el colegiado Salteño.

Amablemente, el juez explicó lo que sucedió ” uno de mis asistentes constató que cayó un petardo cerca del arquero visitante quien dijo que no podía disputar el partido”, dijo el arbitro. “Ante esto, si un jugador no está en condiciones de jugar, yo no puedo obligarlo”, agregó.

Al hablar de una posible simulación, Gómez aclaró que el no puede constatarlo que eso está en manos de los médicos. “El médico de la visita aseguró que el uno estaba mareado”, señaló.

Además, el colegiado aseguró que acompañó al arquero al hospital donde médicos aseguraron “que Montenegro se encuentra estable” y que espera los resultados del chequeo médico para adjuntarlo a su informe. “Elevaré lo que vi al Consejo Federal donde seguramente serán citados los dos clubes para el correspondiente descargo”, dijo.

Respecto a una posible reprogramación, Gómez declaró que ya está partiendo hacia la ciudad de Salta por lo que es imposible que el partido se juegue en las próximas horas. “Todo está en manos del Consejo Federal”, finalizó.

Exequiel Llanos

comentarios

notasrelacionadas

másleídas