Regional Amateur | Sportivo Guzmán (Tucumán)

No aguantó la diferencia

El Juliano había ganado por la mínima diferencia en la ida, pero en la vuelta cayó 3-0 ante San Martín de Formosa como visitante y quedó eliminado de la Copa Argentina.

Publicada: 15/02/2016 22:24:06

Lecturas: 1294

Sportivo Guzmán no logró dar el golpe. A pesar de haber ganado en su casa por 1-0 por el partido de ida de la fase inicial de la Copa Argentina ante San Martín de Formosa, en el desquite flaqueó y fue goleado por 3-0 ante un Franjeado que pisó fuerte y avanzó de ronda.

El Juliano salió del minuto cero a aguardar que el rival atacara y los formoseños no tardaron en reaccionar y a los 22 minutos de juego Roberto Jaime ponía el primer grito de la vuelta y ya forzaba la definición desde los tiros del punto penal.

En el complemento, Sportivo Guzmán buscaba reaccionar pero no podía. Iba por aquel bendito gol de visitante pero no lograba romper la valla defendida por Iván Gorosito.

Los que sí iban a encontrar la llave del gol iban a ser los Franjeados de la mano de Carlos Gómez, que ponía el 2-0 a los 23 minutos del complemento y así ya daba vuelta la serie.

San Martín dominaba y el Juliano no lograba reponerse a los dos goles recibidos y para colmo de males, Cristian Gutiérrez selló el 3-0 en tiempo cumplido para dejar sin sueños coperos a un Sportivo Guzmán que ilusionó en la ida, pero que dejó muchas dudas en el desquite.



SINTESIS

San Martín (3): Ivan Gorosito; Rolando Espinoza (Hugo Larrosa), René Bejarano, Roberto Chaparro, Lucas Zalazar (Ramón Franco); Carlos Gómez, Alejandro Benítez, Lucas Nuñez, Gustavo Corti (Oscar Giménez); Cristian Gutiérrez y Diego Jaime. DT. Héctor Chaparro.

Sp. Guzmán (0). Marcelo Abregu; Franco Berrera, Dante Pérez, Marcelo Krupoviesa, Héctor Condori; Walter Perea, Leonardo Scime (Ramón Lisarraga), Diego González, Julián García (Marcelo Luna); Alvaro Jiménez (Duval Ortega), Diego Velardez. DT. Víctor Concha.

Goles: 22’ Roberto Jaime (SM). 68’ Carlos Gómez (SM); 90’ Cristián Gutiérrez (S).

Expulsado: 32’ Roberto Jaime (SM).

Arbitro: Guillermo González

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas