Regional Amateur | Sportivo Guzmán (Tucumán)

Sigue al acecho

Luego de dos caídas al hilo, el Juliano retornó al triunfo frente a Amalia de Tucumán, y así sigue al acecho de Central Norte, único líder de la zona con una amplia ventaja.

Publicada: 23/09/2017 20:35:55

Lecturas: 1138

En el marco de la décimo primera jornada de la Región Norte B, Sportivo Guzmán se hizo fuerte de local y derrotó a Amalia de Tucumán para volver al triunfo luego de dos caídas y ubicarse segundo transitoriamente.

Sin atenuantes, el Juliano se quedó con una victoria merecida. Abrió la cuenta a los 10 minutos por medio de Diego Velardez y podría haber aumentado en el primer tiempo, pero desperdició las chances que tuvo.

Ya en el complemento, transcurridos siete minutos, Edgardo Rojas dio el golpe de gracia poniendo el segundo tanto en el marcador y dejando sin reacción a un Rojinegro que atinó más a proteger su valla que a buscar el descuento hasta el final del partido.

Guzmán llegó a 19 unidades en el torneo y por ahora es el único escolta de Central Norte. En la próxima jornada, enfrentará en un duelo clave a Deportivo Aguilares.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas