
Douglas Haig - Juventud Antoniana
En Pergamino, el Fogonero y el Antoniano empataron sin golesPublicada: 01/06/2025 21:46:33
Lecturas: 5955
Villa Mitre y Olimpo jugaron en El Fortín por la fecha 12 de la Zona 1 del Torneo Federal A. Los dos equipos más importantes de Bahía Blanca disputaban una nueva edición del clásico en un momento clave. Quien ganase, se transformaría en escolta de Cipolletti.
La jugada más importante de la etapa inicial llegó sobre el final del primer tiempo. Allí, Ibáñez le atajó un penal a Peralta y el árbitro Viñas expulsó a Federico Pérez por la infracción previa.
En el segundo tiempo, Mujica marcó el único gol del partido a los 70 minutos, a favor del Villero. El encuentro finalizó 1-0 a favor de Villa Mitre. El clásico tuvo un arbitraje polémico, con reclamos por parte del equipo visitante.
Villa Mitre alcanzó los 24 puntos y quedó en el segundo lugar de la tabla, por detrás de Cipolletti. En la próxima fecha visitará al líder de la zona, con el objetivo de alcanzar las 27 unidades y compartir la punta.
Olimpo se mantiene con 19 unidades y marcha tercero, manteniendo la distancia con Deportivo Rincón, que empató. En la jornada siguiente recibirá a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, que llega de cuatro derrotas al hilo.
Solo Ascenso
Douglas Haig - Juventud Antoniana
En Pergamino, el Fogonero y el Antoniano empataron sin golesCiudad de Bolívar - Argentino (Monte Maíz)
Ciudad Bolívar venció a Argentino y aseguró el primer lugarCírculo Deportivo (Otamendi) - Sol de Mayo (Viedma)
El Papero goleó al Albiceleste en Nicanor OtamendiArgentino (Monte Maíz)
Un tiro libre soñado del Raya para vencer al AlbirrojoDef. de Belgrano (Villa Ramallo)
¿El mejor del torneo?: el golazo de Defe en el Federal AAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 8 de la segunda fase1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12