AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 1 del Federal APublicada: 16/02/2018 10:48:52
Lecturas: 1051
Desgraciadamente, el fútbol no premia el merecimiento. El Decano fue superior durante todo el partido frente a Altos Hornos Zapla, pero nuevamente se trajo una derrota en el bolsillo. El panorama del descenso se complicó más que nunca, a la espera de tres partidos que serán definitorios.
Patria fue a Jujuy convencido de que solamente le servía ganar. Alertados de los resultados ya dados en otros encuentros, los jugadores iniciaron el pleito ante Altos Hornos Zapla con el entusiasmo de la urgencia. El local tampoco quería ser menos y se planteó un partido muy entretenido.
Sin embargo, y como viene siendo una constancia, el que abrió el marcador fue Zapla, a través de un cabezazo de Hugo Villanueva dentro del área tras un centro desde la derecha. Pero fue una ventaja que se mantuvo por muy poco tiempo. Hugo Troche, de zurda tras amagar con la derecha, puso el empate tan solo cuatro minutos después.
Luego de los goles, los dirigidos por Ariel Medina mostraron su mejor cara. Crearon situaciones claras que, tal como pasó con Juventud Antoniana, no supieron definir. Y nuevamente la cuestión: los jujeños convirtieron el segundo a través de una contra bien finalizada de cabeza por Facundo Tello sin merecerlo.
A la larga la diferencia fue definitiva, aunque hubo tiempo para la expulsión del central Hugo Cortes en Patria.
Nuevamente, el Decano dejó pasar las situaciones más claras y lo terminó pagando con una derrota. El margen de error se achica pensando en los promedios del descenso y ahora deberá encarar tres partidos que serán prácticamente definitorios en esta historia, ante Guaraní, Mandiyú y San Jorge.
Pablo Dao
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 1 del Federal A
Atlético Escobar
Atlético Escobar movió el mercado de pases antes del debut
San Martín de Formosa
Lucero: “Lo principal es dar lo mejor y mantener la actitud”
Santamarina
Nicolás Igartua: “El objetivo es alejarnos del descenso”
Sarmiento de Resistencia
“Tengo dudas, la competencia interna es muy grande”
Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo confirmó el regreso de Joaquín “Coki ”Susvielles
Se fue con la frente en alto
Por la salvación
Troche histórico
Se define en la última
Las chances de descenso
Al borde del abismo
1
Cipolletti sumó un refuerzo de experiencia en el mediocampo
2
Un par de incorporaciones que llegan a Deportivo Rincón
3
Refuerzo de jerarquía y experiencia para Fundación Amigos
4
Daniel Cravero no dirigirá a Cipolletti esta temporada
5
Huracán Las Heras sumó un defensor con pasado en Primera
6
Sarmiento y Defensores de Vilelas jugaron un amistoso
7
Guillermo Brown y Germinal se midieron en el Conti
8
Tarasco: “Este club te exige pensar en el ascenso”
9
Atlético Escobar movió el mercado de pases antes del debut
10
Amistoso con resultados positivos para El Linqueño
11
Gancedo: “Los objetivos grandes empiezan desde lo colectivo”
12
Defensores de Villa Ramallo se impuso en otro amistoso