AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 1 del Federal APublicada: 04/03/2018 23:45:32
Lecturas: 2003
Antes del partido contra San Jorge, trascendió el rumor de que el volante central Nicolás Fassino y el entrenador Alejandro Ormos se enfrentaron a golpes de puño, y que eso motivó la salida del primero del plantel. Mucho más tranquilos, los implicados dieron sus versiones sobre la situación.
Fue inesperado para muchos tener la lista de concentrados para el partido contra San Jorge en las manos y no ver el nombre Nicolás Fassino en ella. Presente en la gran mayoría de cotejos de este torneo, el cordobés protagonizó un encontronazo en la semana con el entrenador del equipo, Alejandro Ormos, que motivó su ausencia este fin de semana.
Ante esta situación, el medio partidario “ sportivopatria.com” buscó la palabra de Fassino y Ormos para dilucidar y aclarar lo que realmente pasó.
Dijo Alejandro Ormos: “ El día jueves, haciendo un entrenamiento táctico, le corregí un error motivando, arengando. Y fue cuando el jugador cruzó la línea de respeto. Eso para mí es lo primero, y lo saqué de los concentrados para el partido, nada más que eso”.
“A lo mejor (Fassino) se encontró presionado, por algunos motivos, por la situación que estamos viviendo, y por ahí se fue un poco de boca. Pero no más que eso”, comentó el DT que sobre los rumores de pelea agregó: “No pasó nada de eso. Nada, nada, nada. Ni cerca, jamás. Así que eso no sé quién lo habrá inventado, pero uno sabe que varios quieren destruir lo que hacemos, y la mejor manera de destruir es mentir. Sembrar algo que no sucedió. Yo soy un hombre que no falto a la verdad, y puedo asegurar que eso no ocurrió nunca”.
Por su parte, el volante Nicolás Fassino aclaró: “La situación fue eso. Una discusión en el entrenamiento que quedó ahí nomás. Yo siento que falté al respeto porque él es mi autoridad, pero bueno, se pidió disculpas en el momento y se cerró el tema. Sentí que le tenía que decir unas cosas pero equivoqué la manera. Pero como dije recién, pedí disculpas y quedó todo ahí”.
“El entrenador tomó la decisión de sacarme del equipo, que es algo que respeto, porque si alguien le falta al respeto a la autoridad está bien que se tomen estas decisiones. Puso autoridad ante mí y está muy bien. Me sentí mal después, porque yo quiero defender a mis compañeros dentro de la cancha y no sentado en una tribuna. Así que ahora volveré a los entrenamientos e intentaré ganarme un lugar otra vez para volver. Y si no me toca estar apoyaré desde el lugar que me toque, porque estamos en una situación que nadie quiere estar”.
“Yo no consumo nada de noticias, pero me pasaron la imagen donde decían que hubo golpes de puño. Pobre gente la que hizo eso”, finalizó el volante de Sportivo Patria Nicolás Fassino.
Pablo Dao
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 1 del Federal A
Atlético Escobar
Atlético Escobar movió el mercado de pases antes del debut
San Martín de Formosa
Lucero: “Lo principal es dar lo mejor y mantener la actitud”
Santamarina
Nicolás Igartua: “El objetivo es alejarnos del descenso”
Sarmiento de Resistencia
“Tengo dudas, la competencia interna es muy grande”
Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo confirmó el regreso de Joaquín “Coki ”Susvielles
Se fue con la frente en alto
Por la salvación
Troche histórico
Se define en la última
Las chances de descenso
Al borde del abismo
1
Cipolletti sumó un refuerzo de experiencia en el mediocampo
2
Un par de incorporaciones que llegan a Deportivo Rincón
3
Refuerzo de jerarquía y experiencia para Fundación Amigos
4
Daniel Cravero no dirigirá a Cipolletti esta temporada
5
Huracán Las Heras sumó un defensor con pasado en Primera
6
Sarmiento y Defensores de Vilelas jugaron un amistoso
7
Guillermo Brown y Germinal se midieron en el Conti
8
Tarasco: “Este club te exige pensar en el ascenso”
9
Atlético Escobar movió el mercado de pases antes del debut
10
Amistoso con resultados positivos para El Linqueño
11
Gancedo: “Los objetivos grandes empiezan desde lo colectivo”
12
Defensores de Villa Ramallo se impuso en otro amistoso