
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísPublicada: 04/02/2018 02:02:20
Lecturas: 1168
El conjunto de Ariel Medina se trajo un triunfazo de tierras tucumanas al vencer a San Jorge, rival directo por la lucha por no descender, por 3-2. Siempre en ventaja en el partido, tuvo que esperar hasta los últimos minutos para volcar el resultado a su favor, gracias al gol de Emanuel Casado, y sellar por fin la victoria.
Hugo Troche había puesto en ventaja a Patria antes de los diez minutos, con un cabezazo luego de que Castillo bajara un centro también de cabeza, y desde ya se auguraba un encuentro abierto. San Jorge atacó con desesperación y consiguió su premio a los 25 minutos, que vino junto con el empate de Claudio Vega.
El juego siguió siendo atractivo tras los goles, pero el resultado no se movió hasta el final del primer tiempo.
Ya en el complemento, Patria volvió a repetir la fórmula. A los 16 minutos Nelson González robó una pelota tras presionar la salida de San Jorge y con un disparo tres dedos puso el 2-1 a favor. Pero no solo fue el Decano: San Jorge también repitió su accionar y logró el empate a los 29 minutos con una desgraciada jugada de Hugo Cortez, defensor central que convirtió en contra de su valla.
Parecía que el partido se iba a terminar con un empate, pero sobre el final los formoseños iban a tener su última chance. Y Emanuel Casado no la desperdició. Tras un desborde de Alfredo Iker, el delantero la empujó al gol y desató la locura. Era el 3-2 que sería inamovible. Los primeros tres puntos del equipo en esta difícil etapa Reválida. El inicio con el pie derecho.
Pablo Dao
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísBoca Unidos - Juventud Antoniana
El Aurirrojo y el Santo empataron en una lluvia de golesMitre (Posadas) - Sol de América (Formosa)
En Posadas, el Auriazul y el Solense acabaron igualadosCipolletti - Germinal de Rawson
El Albinegro lo dio vuelta sobre el final frente a GerminalIndependiente de Chivilcoy - Sportivo Las Parejas
En Chivilcoy, el Rojo se impuso ante el Lobo de Las ParejasBrown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó en el Conti y se aleja del fondo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12