Regional Amateur | Sportivo Rivadavia (Venado Tuerto)

Golpeó primero

Los dirigidos por Federico Lussenhoff vencieron a San Martín de Mendoza como local por 1-0 en el partido de ida de la Copa Argentina. La vuelta será este domingo.

Publicada: 09/02/2016 22:12:55

Lecturas: 1312

Comienzo más que auspicioso para Sportivo Rivadavia en la competencia oficial de este año. Arrancó con una victoria en el partido de ida de la fase inicial de la Copa Argentina ante San Martín de Mendoza como local con gol de Canelo.

El triunfo no sólo tomó importancia por haber hecho valer la localía, sino también porque mantuvo el arco en cero y evitó que el Chacarero le marcase el tan temido gol de visitante.

Durante la primera etapa, el equipo local no encontró el norte e incluso pudo irse abajo en el score; Javier Villaseca, una de las joyas del equipo visitante tuvo dos chances en sus pies pero Sebastián Sánchez, golero de la V, supo responder a cada ataque de los mendocinos.

El elenco de Venado Tuerto tuvo paciencia y supo dar el golpe en la etapa complementaria a través de Canelo, que recibió en soledad un pase cruzado de López y así condenó a Bonacci para sentenciar el 1-0 definitivo.

Ahora, la V descansará y trabajará para lo que será el partido de vuelta en Mendoza, el próximo domingo con horario a confirmar. Con un empate, los dirigidos por Federico Lussenhoff pasarán de ronda.


SÍNTESIS

SPORTIVO RIVADAVIA (VENADO TUERTO) (1): Sebastián Sánchez, Matías Ruiz, David Lencina, Damián Zadel, Ezequiel Enriquez, Ezequiel Reina, Jonatan Villalba, Martín Isanta, José Canelo, Germán Pomiri, Juan Manuel López. DT: Federico Lussenhoff.

SAN MARTÍN (MENDOZA) (0): Luis Bonacci, Walter Ferrero, Patricio Berardo, Maximiliano Sandoval, Lucas Piedra, Nicolás Fassino, Federico Illanes, Gonzalo Burgoa, Joaquín Orozco, Federico Chiocarello, Javier Villaseca. DT: Carlos Mazzola.

GOLES: 61' José Canelo (SPR).

ÁRBITRO: Carlos Córdoba.

CAMBIOS: 27′ Rodrigo Stipech x Orozco (SM), 81′ Mario Pierani x Isanta (SR), 83′ Mariano Aldecoa x Stipech (SM), 86′ Miguel Amaya x Pomiro (SR).

CANCHA: Sportivo Rivadavia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas