Regional Amateur | Sportivo Rivadavia (Venado Tuerto)

No terminó bien

El conjunto santafesino fue denunciado por la terna arbitral por haberlos golpeado y por realizar destrozos en el vestuario luego de perder el ascenso con Villa Mitre.

Publicada: 21/12/2015 15:56:12

Lecturas: 1577

A veces se gana y otras veces se pierde, pero en el fútbol argentino es moneda corriente que el derrotado y sobre todo en instancias finales el perdedor generalmente tiene inconvenientes.

Luego del pitazo final del oriundo de Tres Arroyos Facundo Elgart que consagró el ascenso de Villa Mitre al Federal B 2016, acontecieron los disturbios y los incidentes de parte de los jugadores de Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto sobre la terna arbitral.

En las imágenes del partido, al menos se puede saber que el partido fue polémico con un penal para cada lado, pero a su vez en la jugada previa del tercer gol de los bahiense que le dio el ascenso, se vio una clara mano del jugador de Tricolor que luego del rebote derivó en el gol de Litre.

Una vez terminado el partido, los jugadores de Sportivo se abalanzaron sobre los jueces del partido donde en la denuncia hecha en la comisaria por parte de los arbitros, avizora que fueron agredidos por los santafesinos.

Además consta en la denuncia policial los destrozos que realizaron los de Venado Tuerto en el vestuario visitante del estadio de Villa Mitre.

Habrá que esperar hasta que punta llegará esto. Lo concreto es que el arbitraje fue polémico y los incidentes sucedieron, como así también es que Villa Mitre logró el ascenso a la tercera categoría del fútbol argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas