Regional Amateur | Sportivo Rivadavia (Venado Tuerto)

¡Otro batacazo histórico!

El conjunto de Venado Tuerto dio la nota de la jornada en la Copa Santa Fe y eliminó a Newell's Old Boys por la vía de los penales tras haber igualado en los 90 regulares.

Publicada: 23/07/2017 20:58:34

Lecturas: 2869

En el día de ayer se dio un suceso poco común, en el que 9 de Julio de Rafaela eliminó a Colón de Santa Fe de la Copa de aquella provincia. Hoy pasó algo similar: Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, equipo militante en el Federal B, se cargó a Newell's Old Boys de Rosario, de la Primera División.

A pesar de que La Lepra presentó un equipo suplente, eso no le quitó épica a una victoria histórica del conjunto del ascenso, más porque se dio en el Coloso Marcelo Bielsa, estadio de Newell's.

Luego de los goles de Leandro Bazán para Rivadavia y Héctor Fertoli para los rosarinos, debieron ir a la tanda de penales, y allí se impuso el del Federal B por 4-3, siendo Jorge Rotondo el autor del gol de la clasificación a los Cuartos de final.

Es el segundo batacazo en esta Copa Santa Fe, que ya tiene a dos equipos del Federal B en la próxima instancia. Sportivo recibió $150.000 en premios para afrontar gastos, que vienen muy bien a las arcas del club que, al igual que 9 de Julio de Rafaela, tienen por delante un camino durísimo en su categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas