Regional Amateur | Sportivo Rivadavia (Venado Tuerto)

Pisar fuerte

Sportivo buscará esta noche en la primera final por el ascenso quedarse con la victoria en calidad de local. Desde las 21.30 recibirá a Villa Mitre sin Reina ni zadel.

Publicada: 16/12/2015 13:02:22

Lecturas: 1349

Se espera una gran fiesta noche en el Coloso de calle Sarmiento de Venado Tuerco cuando Sportivo Rivadavia enfrente en la ida de la final del Torneo Federal B a Villa Mitre de Bahía Blanca.

El equipo de Federico Lussenhoff vienen de clasificar en semis de manera ajustada sobre el final, ya que en la ida ante Sansinena sacaron una buena ventaja de visitante, pero de local tuvieron muchas dudas y tras caer 1-3 lograron el pasaporte a la final con lo justo.

Para estos trascendentales choques el "Colorado" no podrá tener a dos piezas fundamentales: Ezequiel Reina y Damián Zade, quienes fueron expulsado en el último cotejo, recibieron dos fechas de suspensión y se pierden la serie completa.

De no mediar inconvenientes, Sportivo formará con Matías Quinteros; Joaquín Hervot, Nicolás Vanni, Miguel Amaya, Ezequiel Enriquez; Facundo Canelo, Ezequiel Reina, Jonatan Villalba; Ezequiel Rodríguez, José Canelo; Juan M. López y Jonatan Guerra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas