Regional Amateur | Sportivo Rivadavia (Venado Tuerto)

Que la tercera sea la vencida

El elenco venadense lleva tres derrotas consecutivas y cuatro sin ganar. Bajo el interinato de Eduardo Ledesma buscarán romper la racha negativa ante 9 de Julio de Rafaela.

Publicada: 02/04/2016 19:52:03

Lecturas: 1062

La clasificación es el objetivo de Sportivo Rivadavia. En consecuencia deberá revertir el mal presente que tiene en el Federal B de Transición, donde no gana hace cuatro cotejos y los tres últimos fueron derrotas.

Este domingo desde las 17.30 intentará dejar atrás las caídas y poder sumar de a tres ante su gente cuando se mida ante 9 de Julio de Rafaela por la séptima fecha de la Zona 3.

En un partido que tendrá el arbitraje del casildense Nicolás Soria, la V, bajo la dirección interina de Eduardo Ledesma, quien confirmó los once, irá por su segundo triunfo en el certamen (el único que obtuvo fue en la segunda jornada ante Sansinena).

Los once serán Esteban Salvatore; Jorge Rotondo, Nicolás Vanni, Damián Zadel y Miguel Amaya; Ezequiel Reina, Jonatan Villalba, Martín Isanta y José Canelo; Germán Pomiro y Juan Manuel López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas