Regional Amateur | Sportivo Rivadavia (Venado Tuerto)

Sigue afilado

El elenco venadense no falló ante su gente y estiró su invicto en el Federal B: venció 2-0 a 9 de Julio de Rafaela y se ilusiona en el torneo. Los goles fueron de Rotondo.

Publicada: 03/08/2017 21:50:46

Lecturas: 1644

Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto pisa fuerte en el campeonato; venció como local a 9 de Julio de Rafaela por 2-0 y estiró su invicto en cinco encuentros disputados en el Federal B. Los goles los convirtió Jorge Rotondo.

El conjunto dirigido por la Anguila Gutiérrez supo sacar ventaja rápido. Antes de la primera media hora de juego, ya Rotondo aprovechó la primera chance clara que tuvo y clavó la pelota contra el palo de Maina.

Después del gol, el partido se volvió accidentado y con varias expulsiones: Enzo Silvestre mandó a las duchas antes de tiempo a Velazco y así la visita se quedaba con diez y para colmo de males, la V aprovechó la ventaja numérica en el score y en el campo de juego y nuevamente Rotondo marcaba para sellar el 2-0.

Sin embargo, la roja de Machado no iba a ser la única: Velazco se iba expulsado en el dueño de casa y cuando el partido se apagaba, Aguilar también recibía la suspensión para el León.

Sportivo Rivadavia quiere dar que hablar. Ya van cinco partidos y sigue invicto con dos victorias y tres empates.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas