Regional Amateur | Sporting (Punta Alta)

Ya tiene todo definido

Su permanencia en el Argentino "B" de fútbol se jugará mañana en la ciudad de Tres Arroyos, donde enfrentará, a puertas cerradas, a Defensores de Formosa.

Publicada: 29/06/2009 17:20:07

Lecturas: 1343

El cotejo, que irá a las 15 en el estadio Roberto Lorenzo Bottino de Huracán, tendrá carácter decisivo para los puntaltenses, que deberán sortear un 1-0 en contra del cotejo disputado hace más de una semana en la provincia norteña.

En colectivo tiene previsto arribar mañana, en horas del mediodía, el conjunto rojinegro, habida cuenta la cercanía con Tres Arroyos.

Uno de las figuras presentes en el decisivo cotejo será el experimentado Mauro Laspada, quien por una suspensión se perdió el partido de ida y para esta ocasión contó con el visto bueno del entrenador Sergio Hernández.

También serán de la partida el polifuncional Gabriel González --recuperado de un corte en la tibia del pie izquierdo-- y el delantero Nicolás Abot, de buena producción en los ensayos futbolísticos de la semana, donde fue autor de dos conquistas.

El único ausente para el trascendental choque será el defensor Alfredo Oviedo, quien arribó al límite de cinco tarjetas amarillas. Su lugar será ocupado por Adrián "Pepe" Grassi.

Los once que serán iniciales en cancha de Huracán serán Víctor Paz; Adrián Grassi, Mauro Laspada, Ulises Fochesatto, Rodrigo Pérez; Gabriel Ramos, Gabriel González, Daniel Querol, Miguel Abad; Nicolás Abot y Federico Nieto.

El partido contará con el contralor de Juan Carranza, asistido por Norberto Britos y Néstor Bajo, todos de General Pico. Como cuarto árbitro se desempeñará Jorge Ocaño, de Ayacucho.

Sporting sorteará el escollo en caso de una victoria por cualquier marcador. Si empata o pierde deberá jugar, desde enero del próximo año, el Torneo del Interior.

En Defensores. Los once que pondrá en cancha Raúl de la Cruz Chaparro para enfrentar a Sporting serán Lucas Acevedo; Gilberto Zanabria, Carlos Bareiro, Ricardo Rivas, Darío Tejada; Oscar Sosa, Miguel Villalba, Ariel Garrido, Emilio Sotelo; Walter Galeano y Carlos García.



La Nueva Provincia

comentarios

notasrelacionadas

másleídas