Regional Amateur | Sportivo Baradero

Mantuvo la punta en el final

El conjunto oriundo de Baradero se estaba quedando con las manos vacías ante Juventud y también perdía la punta, pero Bechtold pudo convertir y cambió la historia.

Publicada: 13/09/2017 19:38:37

Lecturas: 1584

Partidazo el que se vivió el pasado martes en el marco de la novena fecha de la zona Bonaerense Pampeana Norte B del Torneo Federal B. Sportivo Baradero y Juventud de Pergamino igualaron 3-3 en un jugo cambiante.

El primero que pegó fue la visita, quien se puso al frente de entrada a través de Ángel Salvo; sin embargo, rápidamente el dueño de casa llegó a la igualdad por intermedio de Diego Raya. Baradero le propinó otro golpe al anfitrión pasada la media hora del primer tiempo, en esta ocasión con Brian Cascardo como goleador; pero el olocal también reaccionó rápido e igualó con un gol de Fernando Gómez.

Como si fuera poco el complemento tuvo una emoción tempranera. Franco Stella adelantó al Juve y el resultado cambiaba de dueño una vez más. La historia parecía llegar al epílogo y el score no se modificaba. Había nuevo puntero en la zona hasta que Nicolás Bechtold, a falta de 5´, puso cifras definitivas cuando ambos jugaban con 10 hombres.

De esta manera, Baradero suma 18 puntos en lo que va de la temporada y quedó 2 arriba de su rival de turno tras obtener una unidad de oro como visitante. En la próxima jornada será momento de enfrentar a Atlético Baradero, en un duelo de coterráneos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas